Son muchos los padres que deciden comprar cosas de bebés de segunda mano, ya que así se ahorran dinero, y además gracias a Internet es mucho más fácil encontrar cosas más económicas de otras personas que ya no usan y que por un buen precio podrás conseguir.

Artículos que no se deben comprar de segunda mano.

  • La cuna y el colchón: no se recomienda que los padres compren un colchón de cuna usado ya no solo por razones sanitarias sino también por razones de seguridad, ya que el colchón puede estar desgastado por el tiempo.
  • Asientos de coche: no se recomienda comprar un asiento ya usado ya que los materiales utilizados pueden estar degradados y además de que la mayoría solo tiene una fecha de vencimiento de seis a ocho años a partir de la compra.

Segunda mano

Artículos que más se compran

Los artículos que más se compran en internet de segunda mano sin los siguientes:

  • Ropa y zapatos: la ropa y los zapatos de los bebés se quedan prácticamente nuevos ya que los bebés crecen muy rápido y dejan de estarle bien.
  • Juguetes:  los juguetes pueden durar mucho y es probable que solo necesiten desinfectarse antes de ser presentados. Los juguetes suelen ser caros y al igual que la ropa, es probable que tu bebé deje de usar rápidamente esos objetos.
  • Muebles: excepto la cuna como hemos comentado antes, puedes ahorrarte un dinero con muebles como el cambiador, la mecedora, la cómoda, etc.

Segunda mano

Como comprar comprar de segunda mano para tu bebé.

Estos son algunos de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar artículos de segunda mano:

  • Confirmar la fecha de venta, que ten en cuenta que mientras recorres las páginas de Internet, puedes obtener un trato igual de bueno a través de un minorista directo. 
  • Cuidado con los artículos defectuosos, puede haber personas que buscan pasar productos dañados como vendibles que podrían poner en peligro a tu hijo. Inspecciona antes de realizar una compra si lo vas a recoger en persona. 
  • Ten en cuenta las garantías, es posible que no sean aplicables dependiendo de lo que estés comprando, por lo que si tienes problemas en el futuro, es posible que no puedas obtener un reemplazo.
  • Comprando lo primero que ves, no compres la primera primera oferta que veas y busca alrededor de lo que se está pagando por los mismos artículos o similares en otras aplicaciones o por otros vendedores.
  • Dónde comprar, comprar artículos y ropa de segunda mano para niños a través de cuentas de compras dedicadas en facebook e instagram u otras páginas como milanuncios puede ser una buena manera de ahorrar un buen dinero.

Para más información sobre bebés entra AQUI

Le invitamos a visitar otro de nuestros blog, www.terapeutaencasa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *